Site icon Cutral Co al Instante

Accidente en La Pampa enluta a la región

Un camión que salió de la refinería de Plaza Huincul (YPF) chocó con un vehículo. Hubo dos víctimas fatales, dos niños que venían a ver a su papá que trabaja en Rincón de los Suaces. 

Según reporta el sitio web InfoHuella, el accidente ocurrió a las 8.15 horas en el kilómetro 284, a unos 15 kilómetros de la localidad de Algarrobo, en el oeste de La Pampa. La S-10 –donde se trasladaban la mujer y los dos nenes- se dirigía desde Mendoza a Rincón de los Sauces (Neuquén), es decir al sur, donde trabaja el padre de los chicos. Uno de los vehículos se cruzó de carril.

En tanto, el camión Scania, al mando de Oscar Oliva, lo hacía en dirección contraria, desde Plaza Huincul hacia Mendoza.

La conductora de la camioneta, Valeria Gurillo, tía de los niños, estuvo atrapada entre los hierros de la camioneta y posteriormente fue trasladada al Hospital Pistarini, de Victorica. Los nenes, Romina y Francisco Astudillo, fallecieron en el lugar.

Darío Zunini, Director del Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini, contó a InfoHuella que la mujer, tía de los niños fallecidos, fue trasladada desde Victorica a Santa Rosa para la realización de una Tomografía Computarizada de cráneo. “Presentaba fractura de rotula derecha, fractura de cubito y radio derecho y traumatismo leve de cráneo. Está fuera de peligro y se encuentra en observación en el Centro de Salud Lucio Molas”, sostuvo.

Exit mobile version