Site icon Cutral Co al Instante

Matzkin será candidato a diputado por Libres del Sur

Acompaña a Jesús Escobar y Mercedes Lamarca que encabeza la nómina. El edil de Plaza Huincul ocupa el tercer lugar en la nómina de postulantes. Libres del Sur presentó hoy su lista de candidatos a diputados nacionales.

“Vamos a defender en serio a Neuquén en el Congreso, vamos a defender nuestros recursos naturales, vamos a llevar nuestra propuesta de pagar tarifas más bajas de gas y de luz. Es un orgullo que Mercedes me acompañe, porque es una de las personas que más quiero y respeto”, dijo Jesús Escobar.

Hoy, en el círculo infantil “Rincón de luz” del barrio Islas Malvinas de Neuquén, Libres del Sur confirmó que Escobar será el primer candidato a diputado nacional, Mercedes Lamarca ocupa el segundo lugar y el tercer candidato titular es Carlos Matzkin.

Los suplentes son Carlos López, secretario de Cultura, Juventud y Deportes de Plottier; Marcela Escobar ambientalista de Centenario; y Abel Lemunao referente de Junín de los Andes.

Lamarca destacó que llevará al Congreso de manera concreta políticas de género. “Falta mucho todavía por hacer en materia de género, lo demuestran las estadísticas que hablan de un femicidio por día. Hace tiempo asumí el compromiso de defender los derechos de las mujeres y así lo mantendré en el Congreso”, afirmó Lamarca.

“Vamos a mantener bien alta la bandera de defender Neuquén y nuestros recursos naturales. Hicimos esta primera actividad en un círculo infantil, cerca de la gente, con mujeres que nos conocen desde que éramos chicos”, afirmó Escobar.

Exit mobile version