Site icon Cutral Co al Instante

La U-13 de la buena suerte

El 13 está relacionado a la mala suerte, pero para Petro es felicidad porque en esta categoría se consagró. Petrolero ganó esta tarde por 54 a 51  un partido durísimo ante Centro Español y se consagró campeón del U-13. Los chicos y el cuerpo técnico señalaron que ya piensan en llegar a los regionales.

Hoy Petrolero jugó el 3er partido por el Final Four ante Centro Español y se cumplió que se esperaba en los papeles, ya que se definió en los últimos segundos después de mucho trabajo y sufrimiento para el naranja.

En la primera parte terminaron empatados 21 a 21 y después de ponerse el overol, el Naranja  pudo sacar una leven ventaja para ponerse 35 a 33.

El último cuarto Petrolero sacó lo mejor y trató de reducir a Español que atacó constantemente para tratar de superar al local. Mate Ugandizaga  metió 14 puntos en este último parcial para poder vencer, además ante las faltas cometidas por el visitante para poder parar los ataques y detener el tiempo, el capitán falló poco para poder dar tranquilidad sobre el final. Además se repuso ante la falta uno de sus mejores jugadores como Juan Peral, que tuvo un golpe en el tobillo.

Finalmente el Matador se consagró en el U-13 que fue de menor a mayor en todo el torneo y se quedó con la copa merecidamente.

Exit mobile version