Site icon Cutral Co al Instante

América y Talleres a la final

Hubo tarde de Semifinales en el Senior +35 de Cutral Co y América pasó luego de ganar 2 a 1, mientras que Talleres sufrió y pasó desde los 12 pasos al superar a Progreso.

Esta tarde se jugaron las semifinales del Senior +35 en las canchas de la AFV del Bº Unión con cuatro equipos que durante la fase regular fueron de menor a mayor y que se destacaron por querer jugar al fútbol.

En el primer turno América jugó un partido de igual a igual un duelo con Belgrano, pero se las arregló para superarlo por 2 a 1. Después Talleres que fue de lo más regular del torneo, enfrentó al candidato Progreso que lideró su grupo y goleó en algunos partidos de los play-offs. Talleres empezó ganando el encuentro 1 a 0 y después desperdició barias chances, lo cual sufrió porque en los últimos minutos Progreso lo empató y fueron a penales.

Desde los 12 pasos Talleres ganó 3 a 2 gracias a su arquero que atajó un penal y a la efectividad de sus pateadores. La final se jugará el próximo domingo a las 16 mientras que el partido por el tercer puesto será a las 14.30.

Exit mobile version