Site icon Cutral Co al Instante

Asaltó a un repartidor y lo atraparon en la puerta de su casa

Los dos asaltantes de un camión distribuidor de bebidas fueron aprehendidos en la puerta de sus viviendas pocos minutos después del robo. El tercero sería familiar de una de las víctimas y, según testigos, estaría armado.                       

Ocurrió todo en pocos minutos en el barrio Peñi Trapun y según se supo, los repartidores fueron abordados en calle Santa Isabel entre Mosconi y San Luis por dos delincuentes que los amenazaron con armas y les quitaron un celular y sus billetera personales con documentación y sólo 15 pesos. Los familiares de la víctima que viven en la zona dieron aviso de inmediato a la Policía y fue así que lograron aprehender al primero, a pocos metros del lugar, mientras ingresaba a su casa.

Su cómplice fue atrapado pocos minutos después en otra vivienda de calle San Luis, a 100 metros de la casa donde se dio la primer demora. Allí los vecinos intervinieron para que el presunto ladrón saliera del lugar.

Minutos después y mientras policía montaba la consigna en la zona, una tercera persona fue demorada, sería familiar de una de las víctimas y según denunciaron otros vecinos, habría llegado armado al lugar.

Todos fueron trasladados a comisaría 15 donde serán notificados de las causas correspondientes para iniciar la investigación del caso.

Exit mobile version