Site icon Cutral Co al Instante

Ocupan tierras de YPF y piden regularización

Desde el Concejo Deliberante se les explicó que es Ejecutivo el que debe gestionar ante la empresa para obtener una solución. 

En la banca del Pueblo, el vecino Cristian Muñoz planteó que les den soluciones de regularización de terrenos. Son unas 25 a 39 familias situadas atrás del hotel Antu Malal. Sus lotes no están regularizados y no cuentan con ningún tipo de servicios. Sostuvo que no cuentan tampoco con recolección de residuos, alumbrado público ni tampoco gas o red cloacal.

Reclama que ya enviaron la nota de pedido a la municipalidad pero no obtuvieron respuesta por eso el vecino pidió la banca del Pueblo. Señaló que no quieren”nada regalado” si no que se pueda tener la regularización de las tierras. “Todos tenemos nuestra casa y nos levantamos con esfuerzo, tenemos trabajo, nos calefaccionamos con gas o leña”, refirió.

El edil Fernando Doroschenco explicó que se conoce la situación pero que esos terrenos son de YPF y que no hay todavía una solución porque la gestión la debe hacer el Ejecutivo. “No hay respuesta y me parece una falta de respeto para con nosotros”, concluyó el vecino.

Exit mobile version