Site icon Cutral Co al Instante

Confirman la suspensión del partido por Copa Argentina

Finalmente el partido por los 32avos de final entre Argentinos Júnior e Instituto se reprogramó para el próximo 19 de julio por el compromiso de los dos equipos de cara al ascenso.

El encuentro que daría el bautismo al Coloso del Ruca Quimey como estadio de AFA estaba programado para el próximo miércoles 28 de junio, pero los dos equipos se encuentran en una etapa decisiva para el regreso a primera división.

En el caso de Argentinos Juniors el trámite es un poco más sencillo porque todo parece indicar que se consagrará campeón de la B Nacional sin mayores sobresaltos, pero los cordobeses pelean cabeza a cabeza con Brown de Madryn y Chacarita (que también jugarán en Cutral Co por Copa Argentina) por las plazas restantes del ascenso.

La Gloria tendrá un duelo fundamental con Flandria este fin de semana y para no sacrificar a sus mejores hombres en ninguna de las dos competencias, solicitó postergar el duelo copero.

Si bien el Coloso está casi listo, la espera par a este partido deberá prolongarse hasta el próximo 19 de julio en el mismo horario (20 hs) y desde el municipio de Cutral Co informaron que las entradas vendidas aun son válidas para el encuentro y a aquellas personas que las hayan comprado y no puedan asistir, se les hará el reintegro en la Caja Municipal de Cutral Co.

Exit mobile version