Site icon Cutral Co al Instante

Arma blanca en el fútbol juvenil: no quieren que termine el torneo

El técnico de Huracán desmintió que la pelea haya sido generalizada en el partido de su equipo con Otacenter y manifestó que están en contra de la posible suspensión del torneo. El Globo marcha como único puntero y está cerca de quedarse con el título.

Víctor Troncoso, DT de Huracán negó que el episodio fuera una “batalla campal” como anunciaron las primeras versiones a este diario, “fue un solo jugador de nosotros que se defendió de tres de ellos” explicó y agregó que por la intervención de sus compañeros, árbitros e integrantes de Otacenter, la gresca no pasó a mayores, aunque luego existió la amenaza con el cuchillo que llevó a suspender el encuentro y la fecha. Según el técnico “el torneo no puede terminar por culpa de un solo equipo”

Tras el episodio, uno de los coordinadores del torneo organizado por la dirección de Deportes de Plaza Huincul señaló que en el transcurso de esta semana analizarán los pasos a seguir, pero podrían recaer sanciones sobre el jugador que portaba el arma, el equipo Otacenter (ya que el cuchillo lo tenía uno de los integrantes del banco de suplentes), o bien dar por finalizado el torneo a tres fechas de completar el fixture.

Exit mobile version