Site icon Cutral Co al Instante

Saben que es delincuente pero no saben cómo se llama

Foto de archivo - allanamiento de Policía Federal en Plaza Huincul

Un hombre fue tiene causas por drogas, por abuso de armas y otros delitos pero no tiene DNI así que no saben cómo se llama. Igual está preso, por ahora. 

Se trata de un hombre de 30 años que fue aprehendido el lunes en un allanamiento en barrio Centenario y puesto a disposición de la Justicia por distintas causas pero con una particularidad, en ninguna de sus demoras previas presentó documentación que avale su identidad.

Ya cuenta con varias causas en su expediente, incluido un proceso judicial por tenencia de estupefacientes certificado tras un allanamiento de Policía Federal desarrollado meses atrás en calle Neuquén del mismo barrio de Plaza Huincul. Según informó el inspector Jacinto Herrera, la diligencia del pasado lunes responde a una causa por abuso de armas y amenazas, que se sumaría a su prontuario.

El detalle es que en ninguna de sus demoras y detenciones presentó documentación personal que deje constancia de sus datos personales, y en este último explicó que no cuenta con documentación, por lo que optaron, por orden de la Justicia, por dejarlo detenido en comisaría 6ª mientras avanza la investigación del caso.

Exit mobile version