Site icon Cutral Co al Instante

La estafaron una vez y la volvieron a llamar para estafarla de nuevo

La olla que recibió en abril la vecina estafada

Una vecina de Cutral Co fue estafada hace unos meses cuando le vendieron una olla “tipo Essen” y le mandaron una ollita de aluminio y una bolsa de arena. Lo peor es que ayer la volvieron a llamar, intentando estafarla de nuevo.

Incrédula ante la situación, la vecina grabó el número en su teléfono fijo, en el que tiene identificador de llamadas. “Dicen que son de una empresa de venta por televisión y que el titular del número al que te llaman ha sido beneficiado con ofertas exclusivas que le llegar a su correo argentino más cercano”, contó la vecina y agregó “uno lo tiene que ir a buscar al correo y pagar porque es contrareembolso pero son estafadores!!!”.

Según contó la señora, pagó 800 pesos por una olla a presión y le mandaron una olla de aluminio “que a lo sumo vale 100 pesos”. Cuando quiso quejarse “nunca más me atendieron”.

Y ahora recibió la llamada y los confrontó. “Es una estafa, no me van a volver a hacer lo mismo, les dije. Entonces colgaron y cuando llamé al número nunca más atendieron”, contó.

El número es 01152353667, así quedó registrado en el teléfono. “Mi intención es darles a todos la información porque así están alertados y no cae nadie más en estas estafas”, dijo la vecina que prefirió quedar en el anonimato.

Exit mobile version