Site icon Cutral Co al Instante

Tenía los goles Reservados

Sobre el final de la primera rueda del torneo, Petrolero Argentino encontró un goleador en la cantera. Victor “Pepón” Viveros marcó 5 en los últimos 5 partidos y se afianza en el 11 ideal de Ariel San Martín.

El Matador jugaba bien en el inicio del torneo pero le faltaba concretar y así dejo ir puntos importantes, pero sobre el cierre de la primera mitad encontró soluciones en Viveros que, con sólo 19 años, se afirmó en el equipo por su sacrificio y despliegue dentro de la cancha, pero también a fuerza de goles porque sumó 5 en las últimas 5 fechas.

El mismo DT valoró la calidad del jugador y admitió que “hay cosas que hace en los entrenamientos que te vuelven loco”, porque también regala otras cosas, presiona y obliga al error de los rivales para ganarse los aplausos, pero también levanta al público con gambetas y caños que son poco comunes en Lifune.

El delantero, que tras el empate con Don Bosco se mostró confiado por la remontada del Matador, venia de jugar en Quinta y Reserva, y debutó en Primera ante Independiente donde comenzó a llamar la atención, pero la gran presentación estuvo en la fecha 8 frente a Patagonia, donde marcó uno de los dos goles para la victoria y comenzó su racha.

En la semana siguiente Petrolero regresó a Plaza Huincul y goleó por 6 a 2 a Atlético Neuquén mostrando una de sus mejores versiones y Viveros fue uno de los goleadores de la tarde. El duelo por la fecha 10 fue el clásico que se jugó postergado y terminó en victoria por 1 a 0 de Alianza, pero en la 11 Viveros volvió a anotar y por doble frente a Unión Vecinal, y cerró la primera ronda con el grito del empate frente al Barrio de Zapala.

El próximo fin de semana será el comienzo de la segunda rueda y el Matador será local otra vez ante Pacífico. El Naranja tendrá que mantener el ritmo para seguir presionando a los de arriba y el buen rendimiento de sus delanteros será fundamental.

Exit mobile version