Site icon Cutral Co al Instante

No pierde el ritmo

El boxeador de Cutral Co

A unas semanas de haber dado una lección de boxeo en el Gimnasio Municipal, Damián Rojas se entrena a la espera de la licencia nacional y de una nueva pelea.

El boxeador Damián “Chiva” Rojas se entrena en el Mini-Gimnasio del Bº Unión en la escuela que dirige su padre, para no perder el ritmo.

El púgil contó que se entrena a full, “estamos manteniéndonos con el tema del entrenamiento hasta que salga otra pelea. Por ahora trabajo el tema de la técnica y una vez que tengamos una pelea podemos empezar a planificar lo físico en doble turno”.

Hay varios chicos en el Unión que están haciendo sus primeras armas en el Box y lo ayudan e Damián en el “Guanteo”, “por lo menos hay algunos chicos que me dan una mano grande para el guanteo”.

La licencia de la Federación Argentina de Box fue tramitada por Damián y su padre antes de la velada que se hizo en Cutral Co, “ahora estoy esperando la licencia de la Federación Argentina que está en trámite, después empezaremos a buscar peleas”.

Con respecto a su última pelea en Cutral Co en la ganó por K.O el Chiva destacó, “quedé muy contento con el apoyo de la gente ya que pude pelear y ganar de local”.

Exit mobile version