Site icon Cutral Co al Instante

Ayudan a personas que no tienen que comer

Un grupo de vecinas y vecinos realizan viandas para ayudar a las personas que no tienen que comer o cómo cocinar porque no tienen agua o gas.

Las tareas se llevan a cabo por iniciativa de un grupo de vecinos del barrio San Martín, que a través de las redes sociales reciben donaciones que luego se transforman en viandas. “Buen día, hoy seguimos cocinando para la gente necesitada, cada día se suma alguien mas… Si alguien quiere colaborar necesitamos levadura, grasa huevos, queso verduras lo q sea! No importa la cantidad, en lo q puedan ayudar sera bienvenido! Muchas gracias!!!!! Q tengan un lindo día”, escribió hoy una de las integrantes del grupo, Alejandra.

Según contó hay personas “que no tienen un poco de pan,  niños enfermos por el frío, sin gas sin comida, con poca ropa…yo por mi parte cocinaría día y noche para la gente necesitada, pero necesitamos de su ayuda, un poquito que pongamos todos de corazón podemos ayudar muchísimo… Carne verduras, leche, ropa, frazadas, todo ayuda…hay gente que duerme en la calle y gente que en sus casitas hace mas frío que afuera…seamos solidarios… Todo vuelve el doble, lo poquito que puedas donar te va a volver multiplicado, con una manito en el corazón”.

Para comunicarse con ellos se pueden acercar a la sede del barrio o por Facebook en el perfil Ale Ricotera.

Exit mobile version