Site icon Cutral Co al Instante

Fin de la espera

La primera tanda de los rollos de césped sintético llegó al 30 de Septiembre y auqella promesa del 2014 comienza a concretarse para el Matador de Plaza Huincul.

Después de 3 años de eterna espera, el estadio de Petrolero Argentino tendrá un nuevo suelo con las alfombras de sintético Forbex, el césped homologado por AFA para torneos y competencias. En la última semana anunciaron que los paños comenzarían a llegar hoy y la entrega fue puntual, desde la comisión directiva del club Naranja señalaron que el camión arribó a la comarca durante el fin de semana y desde las 9 de la mañana pusieron manos a la obra para descargarlos en la cancha.

Los dirigentes señalaron además que en el transcurso de esta semana arribarán otros transportes con los paños y el caucho restante para cubrir la superficie total del 30 de Septiembre, se estima que serían un total de 8 o 10 camiones, y en la semana próxima sería instalado en un plazo de ejecución de 10 días, por lo que el regreso de Petrolero a su cancha podría concretarse en la última semana de junio.

Exit mobile version