Site icon Cutral Co al Instante

Merendero repartió 100 kits escolares en Peñi Trapun

Ayer repartieron los packs a los más de 40 chicos que asisten a diario y a los dos equipos deportivos del populoso barrio del oeste.

El merendero Juntos Por Ellos funciona desde hace poco menos de un año en uno de los barrios con mayores necesidades de Cutral Co y por día recibe a entre 40 y 50 chicos que buscan el refrigerio. “Hicimos unas gestiones ante Provincia para conseguir los kits que son bastante completos porque cuenta con cuadernos, carpetas, hojas y distintos útiles” explicó Claudio Puel, uno de los referentes.

Los kits llegaron a los niños que asisten cada tarde, pero también fueron entregados a los representantes de los clubes Huracán y Estrellitas del Peñi “para que los repartan entre los chicos porque ellos conocen un poco mejor que nosotros cuáles son las familias que lo necesitan” sostuvo Puel.

El merendero funciona desde hace algunos meses en la sede del barrio Peñi Trapun, ubicada en Mosconi y San Juan Bosco, de lunes a viernes en horario de 17 a 19 para brindar un refrigerio gratuito a los niños y niñas de la zona.

Exit mobile version