Site icon Cutral Co al Instante

Parque Industrial y 2 de abril se unieron a la red cloacal

La obra tiene como fin sumar a los dos barrios del noroeste al circuito que cubre toda la ciiudad para evitar colapsos de líquidos servidos. Estiman que al menos hasta mañana se extendrán los trabajos que mantienen cortada la ruta 22.

Hoy comenzaron las tareas para empalmar la red cloacal de los barrios Parque Industrial y 2 de abril, además de la Unidad de Detnción, que hasta ayer contaban con un reservório diferencial que debía ser vaciado a diario. Se trata de una línea de 160 mm por un tramo 120 metros que pasa por debajo de ruta 22 para engancharse al troncal de barrio Aeroparque.

“Era una necesidad” señalaron desde la secretaría de Saneamiento Ambiental, donde aportaron que se trata de tareas “necesarias para el crecimiento actual de la ciudad. Ampliar la red evita el colapso y las pérdidas”.

El tiempo programado para su ejecución fue de 48 horas y hoy el tránsito de la ruta fue derivado al sur por calle Pernisek para ambos márgenes, en el tramo entre Ejército Argentino y Santa Isabel, aunque estiman que para la tarde de mañana el tránsito sería nuevamente normal en la ruta.

Exit mobile version