Site icon Cutral Co al Instante

Capitanes: Juan Zapata

El capitán de la M-17 de Dinos, Juanchy Zapata, abre la nueva sección de 299deportes que hará un recorrido por los referentes de todos los planteles de la comarca.
Los capitanes son los representantes de los equipos y son una especie de autoridad dentro de un grupo de personas que busca un objetivo común en un deporte, ganar.

Los capitanes aparecen en todas las formas pero sin lugar a duda la capacidad de liderazgo, la bondad y el altruismo son características que no deben faltar.

En este caso Juan Zapata está en el Rugby desde los 14 años y desde esta temporada le tocó ser el que lleva la cinta con la “C” en uno de sus brazos, “hace tres partidos que me tocó ser capitán, empecé en menores de 14 a jugar al rugby.

Cuando el cuerpo técnico lo designó como capitán fue una sorpresa, “la verdad que es una responsabilidad muy linda y creo que estoy a la altura de desempeñar un puesto como este”.

En el video Juanchy habla de las principales características que debe tener un capitán y cual es el referente que más admira:

Exit mobile version