Site icon Cutral Co al Instante

Caparroz acusa, San Martín le salió al cruce

El diputado por el MPN, Maximiliano Caparroz, hizo fuertes críticas al diputado Ramón Rioseco, a quien le reclamó por el uso de dos millones de pesos que objetó el Tribunal de Cuentas. El secretario de Intendencia, Jesús San Martín, le aclaró “fueron a clubes de Plaza que no obtenían respuestas”.

Captura del intercambio en Twitter

Los dos referentes, del MPN y del Frente y la Participación Neuquina (FPN), inauguraron el debate político por la campaña legislativa de 2017 en el que las redes sociales aparecen como un escenario a utilizar. El MPN todavía no tiene candidatos oficiales pero Caparroz (ex director del hospital zonal) efectuó duras declaraciones en la última sesión de la Legislatura, para enfrentar a Ramón Rioseco. Pero no le contestó el referente de la oposición sino Jesús San Martín, un joven funcionario de la gestión de José Rioseco que quiere buscar su propio perfil dentro del FPN.

Caparroz sostuvo “esperemos el 9 de Julio a ver qué dice Ramón Rioseco del MPN, se sube al palco en una fecha patria para que lo escuchen decir algo” en referencia al acto por 25 de mayo que el FPN realizó en Huincul donde Rioseco criticó la corrupción y la impunidad que se vive en esa localidad. Como se recordará, Juan Carlos Giannattasio está siendo investigado penalmente por el delito de defraudación pública, junto con cuatro de sus funcionarios. Se sospecha que desvió más de veinte millones de pesos en sobreprecios pagados a una empresa fantasma, Rentaquen.

“Voy esperar ansioso que por ejemplo diga cómo va a justificar ante el tribunal de cuentas de Cutral Co los 2 millones de pesos que nadie sabe dónde están”, dijo Caparroz y San Martín le contestó en Twitter “esos 2 millones de lo que usted dice son los aportes que fueron a los clubes de Plaza Huincul ya que no tenían respuesta”. El Tribunal de Cuentas los objetó porque fueron a una localidad que no era la propia. El municipio de Cutral Co aportó dinero para Pérfora y para Petrolero Argentino, tanto para basquet como para fútbol, durante la gestión de Ramón Rioseco en la comuna.

 

Exit mobile version