Site icon Cutral Co al Instante

$150 para ver los partidos de la Copa

Se difundieron hoy los precios para ver los partidos de la Copa Argentina, la popular sale 150 pesos pero hay precio diferenciado para platea y para niños.

Desde la Municipalidad anunciaron que ya están a la venta las entradas para los partidos, la platea sale 300 pesos mientras que los niños de 3 a 11 años pagarán 75 pesos.

El partido que se va a jugar el 28 de junio, desde las 20,  es el enfrentamiento entre Argentinos Juniors enfrentará a Instituto Central Córdoba por los 32avos de final.

Exactamente 14 días después será el segundo encuentro en Cutral Co, Guillermo Brown de Puerto Madryn se medirá con el histórico Chacarita el 12 de junio desde las 20.

Las entradas se pueden comprar en la caja municipal o en el Portal de la Patagonia (Jumbo) en Neuquen.

Avanzan los trabajos El diputado Ramón Rioseco y el secretario de Intendencia, Jesús San Martín, recorrieron el Coloso de Ruca Quimey y vieron los avances de las obras.

En estos días se lleva adelante la modernización de vestuarios existentes para equipos de fútbol, árbitros, sala antidoping, área técnica, cabinas para medios gráficos, digitales y televisivos e iluminación del estadio, además del sembrado de nuevo césped.

Rioseco se mostró impresionado por los avances de la obra en el estadio que será utilizado durante las tres fechas programadas para la Copa Total Argentina.

Exit mobile version