Site icon Cutral Co al Instante

Fuerte choque con dos heridos en Progreso

Ocurrió pasada la 1 de la madrugada en la esquina de San José y Quintín Cabrera. Un ocupante de cada vehículo fue trasladado al hospital con heridas que en principio serían de gravedad.

Los involucrados fueron un Fiat 147 que circulaba de oeste a este por Quintín Cabrera, y una Ford Eco Sport que iba de sur a norte por San José. Por razones que se investigan, colisionaron en el cruce y el Fiat continuó su marcha hasta quedar incrustado en las rejas del frente de la vivienda de la esquina noreste.

En tanto la camioneta Ford, que recibió el impacto sobre su lateral izquierdo, dio un giro de 180 grados y quedó con vistas hacia el sur (en dirección de donde venía).

El conductor del Fiat habría recibido las lesiones más severas y fue el primero en ser trasladado al hospital en ambulancia. Luego una segunda unidad llegó para trasladar a la acompañante del Ford, que habría sido la única afectada por los golpes.

En el lugar intervino policía de tránsito y efectivos del Área 2 sur que realizaron las pericias y secuestraron ambos vehículos.

Exit mobile version