Site icon Cutral Co al Instante

Madres autoconvocadas no pudieron panfletear en la U11

Las integrantes de “madres autoconvocadas” estuvieron hoy en Neuquén y realizaron una “volanteada” en la Legislatura aunque cuando fueron a la U11, donde se encuentra alojado Carlos Soñé, no les permitieron hacerlo.

María Esther Ragni explicó que en primer término, concurrieron a la sede judicial para entregar el petitorio a los integrantes del Tribunal de Impugnación. “ Entregamos el petitorio con 2.500 firmas donde se pide la revocatoria de la salida laboral o con permiso para Carlos Soñé, teniendo en cuenta los informes psicológicos negativos”, dijo Ragni.

Luego acudieron a la Legislatura, donde fueron recibidos por el coordinador Alex Tarifeño, a quien le presentaron otra nota en la que se pide que los legisladores evalúen la modificación de “los artículos 113| y 114° y desde el 259° al 267° del Código Procesal Penal, también entregamos la nota con copia a la comisión de Asuntos Constitucionales”. Solicitaron además, la nómina de diputados que integran esta comisión. “Queremos ver si tienen preocupación en que estos artículos se modifiquen y si se le puede dar curso”, acotó.

Después iban a volantear frente a la Unidad de Detención N° 11, donde está alojado Carlos Soñé, sin embargo, no se les permitió dejar los panfletos en contra de la salida del interno. (Fotos de gentileza).

Exit mobile version