Site icon Cutral Co al Instante

Morales y Sambueza, los dueños del Duatlón

El viento no evitó que la cuarta edición del Duatlón sea una fiesta en Cutral Co. Maximiliano Morales y Vanina Sambueza fueron los ganadores en las generales de Caballeros y Damas.

La prueba atlética organizada por Uniendo Caminos combinó 10 kilómetros de Runing (dividido en dos etapas de 5 km) y 30 de Mountain Bike en instancias de Damas y Caballeros individuales y  postas. Más de 250 competidores de la provincia y otros puntos de la región participaron, incluidos dos atletas de Chile.

Si bien resta definir las tablas finales de todas las subcategorías de acuerdo a las edades, Maximiliano Morales fue el primero en cruzar la meta en Caballeros, mientras que en Damas la ganadora fue Vanina Sambueza. Por su parte en la general de Postas la dupla de Franco Kolrrich y Miguel Ángel Gelvez lideró el cronómetro en la general y sólo hubo una distinción a la pareja de Neri Cañete y Roxana Flores en la instancia Postas Mixtas.

La competencia concluyó con el circuito reducido para el Dua Kids que debutó en esta edición con 30 corredores menores de 14 años y se implementará en las próximas ediciones de manera participativa.

Exit mobile version