Site icon Cutral Co al Instante

Tres victorias para el bloque

Pérfora ganó con tres categorías ante las duras jugadoras de Zapala que se llevaron el 3X3 y la U-19.
Desde las 14 en el Malvinas Argentinas, Pérfora recibió a Zapala con todas sus categorías por una nueva fecha del torneo Femenino de Básquet de Neuquén.

En primer turno la U-17 metió un triunfazo ya que luego de dominar gran parte del partido se durmió y Zapala lo dio vuelta. Con personalidad las chicas verdes empataron y fueron al suplementario en el que ganaron con un triple de Delfina Saavedra a segundos del final y fue 62 a 59.

Después la U-13 que viene invicta en el torneo, ganó por 53 a 44  ante las Zapalinas que hicieron un partido correcto. En el 3X3 llegó la primera victoria de la visita que se llevó el encuentro por 7 a 4.

En la U-15 se dio la victoria más abultada para Pérfora que le sacó 50 puntos a su contrincante  con un 83 a 33. En último turno La U-19 no pudo ante las vecinas del Oeste que se llevaron el partido por 59 a 36.

Entre Comillas
“Fueron partidos difíciles, presetamos todas las categorías aunque no tenemos muchas jugadoras U-19, pero ese es el espíritu del Club, transpirar siempre la camiseta no importa la edad que tengas y para división jugás”.

Delfina Saavedra, Jugadora de Pérfora.

Exit mobile version