Site icon Cutral Co al Instante

“Lo importante es ponerle el corazón a lo que hacen”, dijo Eleonora Cassano

Ya en Huincul, la eximilia bailarina argentina, Eleonora Cassano brindó una conferencia de prensa y mantuvo el primer contacto con las alumnas.

La llegada de Cassano se gestó a través de la profesora Marcela Palermo que tiene el estudio de danzas en Huincul. “Me siento feliz de estar acá”, dijo al mantener el primer contacto en la conferencia.

“Me emociona ver las caritas de esas nenas, y es muy importante que sigan sus sueños y apuesten a la cultura y el arte, y si bailar es lo que les gusta, pongan el alma, el corazón y sigan adelante”, les habló una emocionada Cassano a las niñas que estaban en las primeras filas.

“No importa si están lejos, en lugares chicos, lo importante es ponerle el corazón a lo que hacen y dedicarle con mucho amor al aballet o a cualquier tipo de danza que hagan”, refirió.

Luego destacó la importancia que cuenten con un lugar donde volver lo que “cada uno tiene para dar”. Y les prometió “Trabajar un montón” en el seminario que brindará a partir de ahora.

Por su parte, la directora del estudio Marcela Palermo se mostró muy emocionada y orgullosa de contar con la presencia de Eleonora, “siempre la admiré mucho y seguí su carrera”. El estudio de Palermo, hace 33 años, que funciona y “es un orgullo total y un placer. Poder compartirlo con mis alumnas pero también las de Rincón de los Sauces, Allen, Las Lajas, Zapala, Neuquén, Huincul y Cutral Co”.

En la conferencia, el director de Cultura de Huincul, Andrés Ormaechea y la secretaria Institucional, Viviana Tortorelli, le dieron la bievenida por parte de la comuna, y le entregaron una plaqueta mientars que el edil Carlos Matzkin le entregó la declaración del Concejo Deliberante como visitante distinguida.

Exit mobile version