Site icon Cutral Co al Instante

Atrapados por las cámaras

Después del robo en de la cartera en la clínica, Cutral Co al Instante accedió a otras grabaciones de comercios céntricos con hurtos y robos de mecheros.

La modalidad de robo no es una novedad, pero cansados de la situación algunos comerciantes decidieron exhibir las imágenes de las cámaras de seguridad donde se advierten algunos de los tantos casos que ocurren a diario.

En esta oportunidad, los vídeos son de tres comercios ubicados en la zona comercial de Roca y Carlos H. Rodríguez, y comparten un factor común, el uso de bolsos, carteras o ropa abultada para ocultar prendas u otros objetos sin ser advertidos por usar los mostradores, un cómplice y en algunos casos incluso algún niño pequeño para obstruir la visión.

Según algunos comerciantes es casi imposible detectarlos y no existen garantías de seguridad al respecto. Solamente las cámaras y la búsqueda del escrache para prevenir otros casos.
Nota de la redacción: retiramos los videos a solicitud de los propietarios del comercio y la persona que nos los envió, porque no tenía autorización previa.
Exit mobile version