Site icon Cutral Co al Instante

Musicarte solidario

La escuela de música brindará un espectáculo infantil mañana para reunir alimentos y ropa que serán donados al merendero Nehuen de Monte Hermoso.

Será un espectáculo que “permite que los niños interactúen con sus instrumentos convirtiéndose en una actividad didáctica musical” contó el profesor Matías Perelló y explicó que la actividad incluye la participación activa del público con los niños de 3 a 10 años que harán interpretaciones con instrumentos como piano, guitarra, flauta dulce y percusión.

“Tratamos de movilizar a los niños pero Musicarte también trabaja con jóvenes y adultos con la cultura como herramienta de cambio” señaló.

El espectáculo será mañana desde las 14 en Casa de la Historia de Cutral Co y lo reunido será destinado al merendero Nehuén del barrio Monte Hermoso.

No será la única actividad, ya que además a las 21 el grupo Colectivo de narradoras y otras artes, presentará el espectáculo “Mujeres Perversas y Amores Descarriados”, con la participación de los bailarines de tango Mirta Carletti y Alejandro Valle.

Exit mobile version