Site icon Cutral Co al Instante

Borrachos robaron un auto en Neuquén y volcaron en Huincul

División Tránsito de Plaza Huincul

Son dos jóvenes de 18 y 20 años que el sábado robaron un auto y durante la mañana del domingo lo volcaron a la altura de La Curva, a pocos kilómetros de Plaza Huincul

El hecho ocurrió ayer por la mañana. Tras el accidente, la Policía intervino de inmediato en el lugar junto a personal de Tránsito, al advertir que los ocupantes del vehículo intentaban darse a la fuga.

Al respecto, el comisario Humberto Crisóstomo detalló que los jóvenes delincuentes circulaban a bordo de un Fiat Palio con pedido de captura de Neuquén.

Según consta en la denuncia, el vehículo fue robado en la zona del parque industrial ese mismo día. “Viajaban desde Neuquén hacia la comarca petrolera a gran velocidad, mordieron banquina y volcaron”, afirmó el comisario.

Mientras que el auto fue secuestrado, los jóvenes que no resultaron heridos fueron detenidos y notificados de una causa judicial. Se trataría de dos neuquinos que comparten el mismo apellido. Se desconoce si cuentan con antecedentes penales.

En cuanto al test de alcoholemia, fuentes policiales indicaron que ambos se encontraban alcoholizados, aunque no se precisó la graduación exacta. “En lo que va de este año, es el primer caso que hemos tenido con estas características”, concluyó.

Exit mobile version