Site icon Cutral Co al Instante

Vallejos fue uno de los baleados el sábado

Jairo Vallejos en audiencia (foto de archivo)

Desde policía confirmaron que dos personas fueron lesionadas por disparos de armas de fuego en la balacera de barrio Belgrano. Uno de ellos fue Vallejos que tiene una condena por la muerte de Emanuel Barría, que debería cumplir con prisión domiciliaria porque es paralítico y circula en una silla de ruedas.

Según el informe oficial, Vallejos apareció horas después del enfrentamiento con la lesión en una de sus piernas y fue atendido en la guardia del hospital local. La herida no revestía gravedad, por lo que fue dado de alta inmediatamente después de ser asistido. No obstante, las circunstancias en que fue agredido son las llamativas, ya que por el fallo de la Justicia, debería cumplir con un arresto domiciliario por 10 años y 8 meses tras ser hallado responsable de homicidio simple.

Las unidades de detención de la ciudad no cuentan con las condiciones necesarias para albergarlo por su condición de salud y movilidad, por lo que debe cumplir la condena en un domicilio. Ahora restará determinar dónde se encontraba al momento de la agresión,

Vallejos fue condenado en marzo de este año por el homicidio de Manuel Barría, ocurrido en el mismo barrio Belgrano el 6 de noviembre de 2016.

Exit mobile version