Site icon Cutral Co al Instante

Intentaron robar frente a los policías, pelearon y fueron detenidos

Fue durante la madrugada de ayer, frente a la casilla policial en el barrio Peñi Trapun. Un malviviente intentó saltar un paredón y se trenzó a golpes con los uniformados ayudado por sus secuaces.

Luego huyeron hacia una vivienda donde continuó la pelea y finalmente dos fueron detenidos. Además un efectivo policial terminó lesionado.

El episodio comenzó alrededor de las 0.50 de ayer de manera increíble, ya que la casilla policial opera en la esquina de Mitre y Santa Isabel hace más de dos años pero poco pareció importarle al delincuente que intentó acceder a la vivienda del frente saltando un paredón. Los uniformados de guardia intervinieron de inmediato par a bajarlo y de mirarlo, pero en ese momento se sumaron dos personas más que llegaron al lugar a bordo de un Renault 18 para ayudar a escapar al ladrón.

Tras la pelea y la llegada de más móviles al lugar, los tres escaparon a bordo del Renault hasta una casa de la calle Hueney Mapu del mismo barrio donde continuó la gresca, aunque con un mayor número de involucrados, ya que la familia en el lugar se sumó para evitar la intervención de la policía.

Finalmente, dos de los involucrados fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia, mientras que el Renault fue secuestrado. Por las agresiones, uno de los uniformados tuvo que recibir asistencia médica y continúa internado, ya que habría recibido lesiones graves en la pelea.

 

Exit mobile version