Site icon Cutral Co al Instante

Tejedoras se reunieron para donar mantas a los niños

Se llevó a cabo este domingo el Tejetón 2017, actividad que realiza la Red Solidaria en conjunto con la biblioteca Juan Benigar.

Este domingo se hizo la segunda jornada en la que tejedoras se reunieron para confeccionar cuadrados de 20 centímetros de lado, que luego se unen para conformar una manta. “El año pasado donamos mantas a las tres UAF de Cutral Co, este año obviamente no queríamos repetir la donación a la misma institución, ahora le toca y la necesita la UAF Gajitos de Ternura de Huincul”, explicó la voluntaria Graciela Castro.

La misma actividad se hace en todo el país, la semana pasada fue en el predio de Boca Juniors, también se hizo en River. “Allí participan muchas instituciones además de Red Solidaria, ojalá que aquí también sea así, que se sumen otras instituciones a esta iniciativa”, dijo Castro.

Desde las 14 y hasta las 18 las tejedoras solidarias estuvieron trabajando, compartiendo un buen momento. “Para la próxima pueden venir sólo una hora o media hora ya tejer con nosotras, toda la ayuda nos sirve y pueden llevarnos cuadritos a Rivadavia 308 de Cutral Co si los hacen en sus casas”, comentó la voluntaria. El objetivo es llegar a diez mantas.

Exit mobile version