Site icon Cutral Co al Instante

El Gallo ganó y goleó

Alianza recuperó la sonrisa en un gran partido frente a Patagonia. Fue 4 a 0 en el Coloso del Ruca Quimey por la fecha 6 de Lifune.

Leandro Cerda abrió la cuenta a los 4 minutos del partido con un golazo de cabeza y de allí en adelante fue un monólogo del Celeste que aprovechó los errores defensivos de Patagonia para liquidar las cosas en el primer tiempo. Elian Valenzuela estiró la cuenta a los 14 y a los 36 Cerda consiguió su segundo personal para dejar la victoria parcial 3 a 0 antes de ir a los vestuarios.

El complemento estuvo de más. Alianza controló a voluntad el juego y consiguió el cuarto a los 15 por medio de Darío Villagra que convirtió después de una gran jugada de Valenzuela por la banda derecha. Sin embargo el local se volvió muy vertical después del cuarto y le cedió el balón a Patagonia que tuvo algunas aproximaciones, pero se encontró con las manos firmes de Leonel Bravo bajo los 3 palos.

Sobre el final hubo dos malas para el Gallo, la expulsión de Luciano González a los 85 por una dura entrada sobre Franco Corsino, y el esguince de tobillo de Darío Villagra que lo obligó a salir del campo de juego en camilla.

Con este resultado Alianza sumó de a 3 por primera vez en lo que va del torneo y salió del fondo de la tabla. Además sumó un punto en Séptima por el empate 1 a 1, ganó 2 a 1 en Octava y perdió 4 a 1 en Reserva.

Exit mobile version