Site icon Cutral Co al Instante

Matador acorralado: Petro tiene que ganar o ganar

Foto de archivo

Petrolero Argentino enfrenta esta noche a Olavarría en una finalísima, porque el visitante lidera la serie 2 -0 y de ganar dejaría fuera del torneo al Matador.

En las últimas semanas el equipo de Plaza Huincul sufrió lesiones que limitaron sus posibilidades. Pero aún así hay expectativas de que pueda triunfar esta noche. Se supo que Pineda, uno de los lesionados, podría regresar y que Blossom, que sufrió una fractura, estaría en el último juego si es que Petrolero logra llegar.

“Estamos bien de ánimo, con ganas de que llegue el partido para tratar de revertir la serie con la presión de ganar sí o sí”, expresó Mariano Castets, a La Mañana Neuquen.  El Matador recibe desde las 21:30 en el Municipal de Cutral Co a Estudiantes de Olavarría por el tercer partido de playoffs correspondiente a los cuartos de final de la zona sur donde los bonaerenses mandan 2-0.

“Nosotros sabemos como ganar y para eso tenemos que entrar concentrados desde el primer minuto, como hicimos en el primer tiempo del primer partido de visitante. No hay que darle margen para que jueguen tranquilos y pensando, porque así nos complican bastante, y más que nada abajo del aro”, analizó Castets, una de las figuras de Petrolero en los dos juegos de visitante.
Exit mobile version