Site icon Cutral Co al Instante

Sin Pineda, Petro visita a Estudiantes

Daniel Jaule, técnico de Petrolero

El Naranja suma otro dolor de cabeza por la lesión del escolta y está noche abrirá la serie de cuartos de final con Estudiantes de Olavarría, un peso pesado del TNA.

Tras eliminar a Ciclista en la reclasificación, Petrolero Argentino deberá medirse con el elenco Bataraz en Olavarría y la serie comenzará está noche desde las 21 con el arbitraje de Alejandro Zanabone y Emanuel Sánchez. Para el elenco de Plaza Huincul las cosas pintan difíciles ya que en la ronda anterior perdió a Cedric Blossom por el resto dem torneo por una fractura y ahora Damián Pineda estara fuera unas semanas por un esguince de rodilla.

Del otro lado la enfermería dio de alta a Joaquín Gamazo, recuperado de un esguince de tobillo.

Petro viene de mostrar un buen nivel tanto de visitante como de local ante el equipo juninense pero Estudiantes será aún más duro. El Bataraz terminó segundo en la etapa regular pero además el historial entre ambos marca tres victorias para los de Olavarría contra (79 a 71, 91 a 78 y 76 a 73) y sólo una para el naranja (74 a 75) pero ese triunfo fue el que definió el pase de los de Plaza Huincul a playoffs.

Pese a las bajas, el técnico Daniel Jaule señaló que “el equipo está bien y tiene carácter para suplir las lesiones que tenemos”.

Exit mobile version