Site icon Cutral Co al Instante

Padre de niña de 13 años que denunció secuestro, ahora dice que fue abusada

Comisaría de la Mujer, en San Martín casi Roca

El caso se hizo público luego que la policía advirtiera de la posibilidad de que los ocupantes de un auto hayan intentado secuestrar a la niña. Ella admitió que había mentido y luego confesó que había sufrido un abuso sexual.

La nueva denuncia fue radicada hoy en la comisaría de la Mujer, informaron sus padres a FM Fuego. Se supo que también se le brindó asistencia médica a la niña y le prescribieron remedios ante la posibilidad de que sufriera del contagio de enfermedades venéreas o un posible embarazo.

La chica tenía señales de haber sido agredida en sus muñecas y primero contó una situación de secuestro que luego negó. Pero días después le pudo confesar a su madre lo que en realidad le había pasado, del abuso sufrido e incluso del posible autor. Sus padres la acompañaron a radicar una nueva denuncia y comenzará otra investigación. No hubo información desde la fiscalía ya que no se brindan datos de casos de delitos de instancia privada para preservar a la víctima y tampoco hubo datos oficiales por parte de la policía.

Exit mobile version