Site icon Cutral Co al Instante

Pérfora estrena playoffs esta noche

Pérfora deberá enfrentar esta noche, desde las 21, a Sportivo Escobar, el equipo bonaerense que comenzó su temporada con bajo presupuesto y pocas expectativas pero que consiguió despachar a Unión de Mar del Plata y viene inspirado al Malvinas Argentinas.

Los de Plaza Huincul tuvieorn quince días de descanso, si bien la inactividad no es buena, el trabajo sin competencia permitió la recuperación de Leonardo Catelotti y Agustín Busso de las lesiones y contar con un plantel casi completo para lo que se viene. La única duda es Julián Fedele, un hombre importante para el equipo, afectado por un cuadro gripal que podría dejarlo fuera del primer encuentro.

En Sportivo Escobar llegan con la esperanza de hacer valer su costumbre de ganar por hazaña, para ello cuenta con dos jugadores de mucha experiencia, Madoz y el Toro Runke y el talento de Dente, su goleador.

El domingo 16 se pondrá en marcha la llave que continuará el martes 18 en el gimnasio Malvinas Argentinas de Plaza Huincul, luego se trasladará a Escobar para continuar el viernes 21 y el domingo 23, en caso de ser necesario el cuarto encuentro. Si la serie queda igualada, Pérfora tendrá la ventaja de la localía en el último partido que se disputaría el miércoles 26.

Exit mobile version