Site icon Cutral Co al Instante

Locomotora y campeona

Fotos Prensa Municipalidad de Cutral Co

Alejandra “Locomotora” Oliveras se consagró con el Título Mundial de la WPC en la Categoría Super Pluma en la ciudad de Cutral Co; derrotando a la mexicana Lesly “Explosiva” Morales, en una velada boxística que se llevó a cabo ante un imponente marco de público en el Gimnasio Municipal “Enrique Mosconi”.

La pelea fue muy dura para ambas boxeadoras

El Intendente José Rioseco a través de su gestión hizo posible la realización de los combates que se disputaron y fueron transmitidos en directo por CN 23, junto a otros medios de la región, el país y una exclusiva para Nueva York, donde Oliveras residió un tiempo.

En un combate  a 10 round de 2×1, la campeona se quedó con el 5to. Título del Mundo en la Categoría Súper Pluma de la WPC, luego de que se arrojará el siguiente fallo de los jueces; Sr. Sandro Rodríguez 100/80; Tarjeta Sr. Enzo Bastías 100/90 y Tarjeta Sr. Cielo Contreras 100/90.

En una noche íntegramente dedicada al boxeo “La Locomotora” tras su triunfo expresó “estoy muy emocionada, quiero dedicar éste cinturón al Sr. Intendente de Cutral Co, si no fuese por José (Rioseco) no estaría acá después de 20 meses sin actividad porque no me permitían pelear, ganamos el 5to. cinturón, éste cinturón es de Cutral Co”.

Exit mobile version