Site icon Cutral Co al Instante

Ya tiene capilla el cementerio de Cutral Co

Hoy se dejó oficialmente inaugurada la capilla en la necrópolis local. El espacio está pensado para las familias que requieran de un lugar de reflexión en el cementerio.

Fue el cura de la parroquia San Juan Bosco, el padre Titus el encargado de elevó una oración de acción de gracias ante todos los presentes y entre sus palabras expresó el agradecimiento “de modo muy particular al intendente por estar siempre dispuesto ante la necesidad del pueblo” y bendijo las nuevas instalaciones.

Por su parte el jefe comunal manifestó que la mencionada inauguración es un hito en el cementerio local, “era algo que habíamos charlado con la gente de la iglesia, desde hace bastante tiempo de tener ésta posibilidad donde muchos tenemos a nuestros seres queridos, ésta capilla o carpa de la fe, es muy significativa y más aún en los difíciles momentos por los que estamos atravesando en nuestro país donde siempre hace falta creer y tener fe”.

Rioseco también agregó que se trata de un espacio que permitirá compartir ese momento de dolor y de nostalgia de las familias de Cutral Co y Plaza Huincul.

A la ceremonia asistieron el parlamentario, Ramón Rioseco; la diputada provincial, Teresa Rioseco; los funcionarios del Ejecutivo, entidades intermedias e instituciones invitadas.

 

Exit mobile version