Site icon Cutral Co al Instante

Erica pidió una vivienda digna a los concejales

La vecina de barrio Otaño solicitó una solución urgente a su situación ante la falta de respuestas del Ejecutivo y recordó que la única respuesta que obtuvo por parte del intendente Giannattasio fue la famosa frase “mandale saludos a Iril”.

Mediante el uso de banca del pueblo, Erica Poblete contó que desde hace dos años vive en una precaria casa de maderas y nylon en un alejado lote del barrio Otaño. La vivienda fue creada con sus propias manos pero ante las inclemencias climáticas se vio obligada a abandonarla. Asimismo recordó que en 2016 le entregaron 1500 ladrillones sin anunciar y esos mismos materiales fueron robados en pocos días.

“Yo no puedo construir por mi enfermedad y porque cobro 3 mil pesos del decreto municipal, por lo que necesito una solución real, que puedan darme una casa” sostuvo Erica y remarcó que desde 2015 pretende una reunión con el jefe comunal pero siempre se encontró con las puertas cerradas. “Incluso lo busqué en un acto en Cutral Co y me respondió “mandale saludos a Iril'”, declaraciones que fueron registradas en un video de este medio.

Los ediles explicaron a Poblete que el pedido sería elevado al Ejecutivo con intenciones de incluir su caso en el ítem de “Mejoramiento Habitacional”.

Exit mobile version