Site icon Cutral Co al Instante

Leslie “Explosiva” Morales ya pisó suelo cutralquense

Foto prensa Municipalidad de Cutral Co

La boxeadora mexicana oriunda de Ciudad Juárez, arribó este mediodía a Cutral Co. Dice que está con la “mentalidad a todo lo que da”para obtener el título mundial.

“Estamos preparados, me falta descansar un poquillo y con la mentalidad a todo lo que dá”, dijo la boxeadora que se medirá con Alejandra “Locomotora” Oliveras el próximo sábado en el gimnasio municipal “Enrique Mosconi” de Cutral Co.

Ya en el país, indicó que hará un entrenamiento “ligero” porque en realidad, en Ciudad Juárez cerraron toda la preparación fuerte y relacionada con el “sparring”. “Ahora a darle algo ligero para no andar tiesos” el día de la pelea, señaló la deportista que tiene 30 años y que a pesar de lo agotador de la travesía estaba de muy buen humor.

“Mi vida no ha sido nada fácil. Siempre me tocó enfrentar rivales duras, excampeonas o campeonas desde el inicio de mi carrrera, a pesar de que no traía mucha trayectoria”, recordó.

Conciente que no es local, expresó que está “mentalmente” preparada para esa situación pero independientemente de eso “no aseguro ganar pero sí ganarme el público”.

“Explosiva” la llaman y se debe al “momento en que exploto en el ring, no me paran a menos que me duerman de plano y si me duermen me levanto”, dijo risueña.

Su entrenador es el ex boxeador Eduardo Lazcano, con quien trabaja hace 3 años. “Siempre llegamos fuertes y con bastante aire, es tirar, tirar, tirar y más tirar”, concluyó. Morales se enfrentará a Alejandra “Locomotora” Oliveras quien desde hace ya varias semanas se encuentra en Cutral Co.

 

Exit mobile version