Site icon Cutral Co al Instante

Cinco lugares fantasmagóricos en Cutral Co

Foto ilustrativa- (paranormal05.wordpress.com)

En cada ciudad hay sitios en los que se sospecha que viven fantasmas. Muchos mitos urbanos se repiten de lugar en lugar y hacen sospechar de su veracidad, pero hay testigos que aseguran haber visto un fantasma ¿Dónde? Entérate acá.

Campo de Deportes

El lugar está vacío desde hace bastante tiempo, luego de que se confirmara que está contaminado, pero cuando estaba abierto al público se contaban muchas historias de fantasmas, sobre todo de aquellos que se quedan a acampar. La más famosa se relaciona con “la chascona”, una mujer de pelo revuelto y mirada perdida que deambulaba por la zona de un quincho. El lugar después se perdió en un incendio.

Gimnasio Municipal

Hace unos años hubo una foto que señalaba la presencia de un fantasma en el primer piso, pero era un truco realizado con un teléfono celular. Pero igualmente hay varios testimonios sobre objetos que se caen, puertas que se cierran en lugares donde supuestamente no hay nadie.

Hospital viejo

Si existe un lugar donde deberían quedarse los fantasmas es en un hospital. Pero ahora el edificio del viejo hospital Aldo V. Maulú se usa para oficinas. Algunos concurrentes aseguran que un conocido les contó que vieron personas de carne y hueso, con las que hablaron incluso y después se enteraron que habían muerto en ese lugar.

Vivienda de Principal Saez que fue de Angeleri

La familia Angeleri fue una de las fundadoras de Cutral Co, tenían muchas propiedades, entre ellas una vivienda en primer piso sobre la calle Principal Saez. El lugar sirvió para alquiler de particulares y luego para el funcionamiento del Improde, organismo de préstamos municipales. Quienes trabajaron allí aseguran que hay un fantasma y los más osados aseguran es el Intendente Angeleri.

Escuela 137

Por muchos años quienes asisten a la escuela escucharon historias sobre un fantasma que no se deja ver pero que si genera ruidos extraños y situaciones increíbles. El edificio es utilizado por la noche por diferentes organizaciones deportivas y culturales y no son pocas las anécdotas de bancos que se acomodan solos, puertas que cierran sin que haya nadie. Pero increíblemente no sienten temor. Se asegura que el fantasma es el primer director de la escuela, Whilmiro Pedro Challiol, un hombre que dedico su vida a la labor escolar y que ahora no quiere irse de la escuela que fue como su hogar ¿Será así?

 

Exit mobile version