Site icon Cutral Co al Instante

Llegó el asfalto a la calle Plaza Huincul en Progreso

Es en el tramo comprendido entre Mitre y 12 de Octubre. Los trabajos de pavimentación forman parte del plan que se lleva adelante desde la comuna en diferentes barriadas.

El “plan intensivo” implica llegar a las calles troncales y así el barrio quedaría prácticamente pavimentado en su totalidad.

Las tareas consistieron en la colocación de la base de imprimación para culminar con el tendido asfáltico. El secretario de Planificación, Osvaldo Giménez indicó que se sectorizó y se armaron los “anillos” de calles principales para continuar con las trocales logrando un grado de avance de una obra integral que incluye a los barrios más populares de la ciudad.

La obra también contempla llegar a Peñi Trapún, Zani, Pueblo Nuevo y Parque Este; donde se realiza el movimiento de suelo y cordón cuneta, coordinando con todos los sectores tras previa revisación.

Respecto al tiempo estimado, Giménez manifestó que quedan alrededor de 5 meses de trabajo, “se trata de una inversión sumamente importante, donde las indicaciones del intendente (José) Rioseco son pavimentar toda la ciudad, estando ya en un porcentaje muy alto, que ninguna ciudad lo tiene donde también se planifican los sectores de mayor flujo de tránsito”.

De acuerdo a lo pautado el pavimento implica una mejor calidad de vida para los vecinos dándole mayor valor a sus bienes.

Exit mobile version