Site icon Cutral Co al Instante

Solidaridad para con los trabajadores de Maikop y de SUPeH

La visita de un grupo de diputados para interiorizarse y solidarizarse con la situación de los empleados de Más Energía y además con los integrantes de la lista blanca “Dignidad” de SUPeH.

La visita fue de los diputados Eduardo Fuentes, Raúl Godoy (FTS-FIT); Guillermo Carnaghi (FpV), y Asunción Miras Trabalón.

En su encuentro en la sede de SUPeH, Fuentes habló a los presentes y dijo que el propósito de la visita fue “solidarizarnos y hermanarnos en esta lucha”. Y puso énfasis en que “estos son los primeros 74 desocupados (por los de Más Energía) que están en la calle de este gobierno, claramente a través de empresarios corruptos pero no serán los últimos si no se les pone un parate”.

También planteó la necesidad de “la mayor fortaleza posible de las comunidades, los concejales e intendentes y los fiscales se pongan a trabajar e investiguen la situación de estas empresas”.

“Hay un grupo numeroso de legisladores que bancan esta lucha”, sostuvo Fuentes.

A su criterio, el camino de la “municipalización” de Maikop sería una vía posible o al menos, que podría analizarse.

En la sede de SUPeH, los diputados también escucharon la situación de los integrantes de la lista blanca “Dignidad” de SUPeH que mantiene una puja judicial con la dirigencia oficialista.

Exit mobile version