Site icon Cutral Co al Instante

El Verde busca el 1 en Mendoza

Esta noche comienza la última gira de Pérfora con la visita frente a Municipalidad de Junín y Rivadavia para definir el liderazgo de la División Oeste de cara a los playoffs.

Todo se definirá este fin de semana en el Oeste para el Torneo Federal de Básquet. Pérfora, que lidera con 16 victorias y 5 derrotas, abrirá su última gira hoy desde las 21.30 frente a Municipalidad de Junín, mientras que en paralelo se enfrentarán los escoltas Centro Español y Rivadavia, ambos con 16 ganados y 6 perdidos. Sea cual fuere el resultado, el Verde necesita una victoria para mantenerse cómodo arriba ya que el domingo se viene otra final.

El segundo cruce en Mendoza será el domingo a las 21 frente a Rivadavia y allí se define todo. El equipo local jugará su última carta frente a los de Plaza Huincul y en la vereda de enfrente Español visitará a Municipalidad de Junín.

No obstante Pérfora cuenta con una ventaja más y es que sus dos rivales directos cierran la temporada el domingo mientras que al Verde aún le queda el cierre en casa, el próximo 29 de marzo ante Independiente de Neuquén, sin embargo los dirigidos por Claris saben que no deben confiarse y necesitan una buena cosecha en las tierras del vino.

Exit mobile version