Site icon Cutral Co al Instante

Despidieron a maestros de música

Se trata de maestros que cubrían horas de música y que fueron relevados porque no cumplían con los requisitos establecidos por el sistema.

Si bien se suman a las actividades de ATEN, llevan adelante sus propios reclamos. Estuvieron en la clase abierta que se hizo en Cutral Co mientras que también viajaron a Neuquén a la clase que se hizo ayer en el ISSN de Neuquen.

Según explicaron trabajaron todo el año anterior y en 2017 fueron cesanteados. Según pudo saberse no cumplían con los requisitos, uno de los cuales es tener el título habilitante de profesor de música. Lo que sostienen los maestros es que en el pasado no sólo cumplieron con su labor en el aula sino que además organizaron actividades extra escolares y principalmente fueron aprobados por la Junta de Clasificación. “Aún así desde el CPE aseguran que no cumplimos con los requisitos”, expresaron.

Se supo también que la Supervisión de Música no contó con los elementos necesarios para cumplir con su actividad normal al inicio del año del año pasado y que esa situación apenas mejoró este año.

Exit mobile version