Site icon Cutral Co al Instante

Cuatro demorados en siete allanamientos

Fueron 4 procedimientos en Cutral Co y otros 3 en Plaza Huincul como parte de distintas investigaciones por robos y delitos contra la propiedad. En una de las viviendas secuestraron además municiones de armas de fuego.

“Son hechos independientes de distintas investigaciones que se llevan adelante con participación de las comisarías 14° y 6°, comando radioeléctrico, Brigada de Investigaciones y GEOP” explicó el comisario inspector Eduardo Bravo, al frente de los operativos que comenzaron en barrio Progreso con la demora de un hombre y el secuestro de cartuchería calibre 22 y 38.

En Cutral Co hubo otros 3 procedimientos donde se identificó a los moradores de las viviendas sin secuestros ni demoras. Luego los uniformados continuaron en Plaza Huincul, en una vivienda de calle Lago Nahuel Huapi donde demoraron a dos hombres conocidos del ambiente delictivo y una mujer que sería la pareja de uno de ellos, todos involucrados en un robo con armas de la última semana.

Los procedimientos concluyeron con el secuestro de un Fiat Línea en calle Lago Espejo del barrio Centenario y un último allanamiento en Altos del Sur. Los demorados en Huincul fueron trasladsdos a comisaría 6°, mientras que el de Cutral Co permanece en la 14°.

 

Exit mobile version