Site icon Cutral Co al Instante

La eximia bailarina Eleonora Cassano estará en Huincul

El Estudio de Danzas de Marcela Palermo anunció que el 13 de mayo llegará a la zona, las actividades son abiertas a todos los interesados de Cutral Co y Plaza Huincul y de la región.

Cassano fue una de las fundadoras del ballet argentino, a la vez que presentó junto a Julio Bocca obras de gran repercusión como Bestiario. Hizo varias giras internacionales de ballet clásico pero luego inclinó su carrera hacia el teatro musical con dos obras La Cassano en el Maipo y Cassano dancing. Luego protagonizó el papel de Evita en Eva Duarte, una obra de danza-teatro especialmente compuesta para ella.

Se despidió del ballet con su último tour, Chapeau!, que comenzó en septiembre del 2011 y finalizó en diciembre del 2012. También participó del reality show de baile Bailando por un Sueño 2014 conducido por Marcelo Tinelli y finalmente formó parte del espectáculo Stravaganza, sin reglas para el amor (2016), en Villa Carlos Paz. Junto con Nacha Guevara, Fernando Dente y con más de 40 artistas en escena. La idea y dirección general, es de Flavio Mendoza.

En Plaza Huincul dará clases magistrales para todos los niveles, cursos para la metodología de la enseñanza de danzas para docentes y alumnos. Las consultas se pueden hacer en el estudio de danzas, avenida San Martín 73 o por teléfono al 2996339864 de 9 a 12.

Exit mobile version