Site icon Cutral Co al Instante

El “Zumbathon” copó el parque de la Ciudad

Cientos de participantes -la mayoría mujeres- se congregaron desde esta tarde en el 2° Zumbathon solidario que tuvo como escenario el parque de la Ciudad.

La presencia de Kass Martin y Steves Boedt, instructores internacionales que por primera vez estuvieron en la zona convocó a los grupos de zumba locales y regionales, que en muchos casos, viajaron kilómetros para estar en esta jornada. Hubo además instructoras de Chile y Perú que no se quisieron perder la oportunidad de estar presentes.

El promotor, José Luis Muzzio presentó a todos los instructores locales, regionales y de otras provincias que viajaron hasta Cutral Co. “Disfruten a estos dos genios que vienen de lejos y son una maravilla”, dijo Muzzio.

Tanto Martin como Boedt que aclararon no hablan en español, sí saludaron e invitaron a todas a bailar y disfrutar, dejando los celulares de lado.

El intendente José Rioseco les dio la bienvenida y les agradeció “a toda la gente que recorrió varios kilómetros, la verdad es que es un orgullo poder compartir esto que se hizo el año pasado pero que va tomando fuerza cada vez más. Que lo disfruten a pleno”. Les deseó buen regreso.

Pero antes de todo, estuvo también la boxeadora “Locomotora” Alejandra Oliveras que aprovechó la oportunidad para anunciar la pelea que la tendrá como principal protagonista dentro de unos días y se quedó a realizar zumba y sacarse fotos con el público que le pedía.

El clima acompañó a esta jornada que fue también solidaria porque son cuatro las ONG que se verán beneficiadas.

Exit mobile version