Site icon Cutral Co al Instante

¿Quién miente? Policía dice que no abandonaron a los remiseros

Humberto Crisóstomo, comisario mayor, jefe de la DSI Cutral Co

Desde la Jefatura confirmaron que un móvil policial intervino de inmediato en el robo a un remisero que ocurrió ayer miércoles por la madrugada.

Por otra parte, el director comisario inspector Humberto Crisóstomo explicó el personal de consigna en Elordi y 13 de Diciembre está afectado a la custodia del barrio por lo que no puede abandonar el puesto.

“El puesto está en ese lugar por prevención porque hemos tenido muchos hechos en el lugar, pero teníamos personal interviniendo en el lugar cuando los compañeros de la víctima fueron a hacer la denuncia” explicó el comisario en respuesta al reclamo planteado por los choferes de remis Pehuén, quienes manifestaron que los uniformados se negaron a asistirlo por estar “fuera de jurisdicción.

Asimismo el comisario remarcó que el puesto de 13 de Diciembre y Elordi tiene como objetivo la vigilancia y prevención del corredor de seguridad y que en ese momento una unida policial ya se encontraba en San Luis y Olga Leone asistiendo a la víctima.

Sin embargo el uniformado no emitió opinión respecto al rumor de que los efectivos de la patrulla se encontraban durmiendo.

Exit mobile version