Site icon Cutral Co al Instante

El Ejecutivo faltó a la negociación y ATE tomó el municipio

La reunión prevista para hoy fracasó por la ausencia de los representantes del Ejecutivo. “Si tenemos que parar 45 días más lo haremos” sostuvo el secretario gremial Juan Carlos Santos.

Si bien el encuentro no contaba con horario programado, los municipales en conflicto se concentraron en las puertas del edificio municipal a las 10 a la espera de la mesa de negociación.  No obstante las puertas de la planta alta permanecen cerradas y sin la presencia del intendente Giannattasio y sus funcionarios, por lo que el gremio optó por aguardar hasta el mediodía por una respuesta.

Al lugar llegaron además los concejales opositores (FyPN y Libres del Sur) que ayer comprometieron su apoyo tras el encuentro en el Deliberante.

Santos remarcó que la medida de fuerza se extenderá el tiempo que sea necesario con cortes de ruta y en refinería para conseguir el aumento pretendido, y aclaró “queremos que se le pague también a los monotributistas y la gente de Decretos, si ellos (el Ejecutivo) no pagan es porque quieren enfrentar a trabajadores con trabajadores”.

Exit mobile version