Site icon Cutral Co al Instante

Más de 50 uniformados custodiaron la apertura de sesiones en Huincul

Policía impulsó un extenso operativo de seguridad durante el acto de inicio del año Legislativo con un cercado sobre el centro cultural Marite Berbel.

La fuerte presencia de uniformados es para prevenir un posible enfrentamiento entre los militantes del MPN, vecinos de la localidad y los empleados municipales, que hace un mes realizan paro para reclamar un aumento salarial. Ello finalmente no se produjo porque no fueron al lugar.

Hubo un perímetro importante entre las manifestaciones y el lugar donde se realizó el acto. Desde la Jefatura de la dirección Seguridad Interior informaron que fueron unos 50 los uniformados comprometidos en el operativo con puesto a de control sobre avenida Del Libertador en un radio de 50 metros alrededor del centro que concentra el acto. El principal motivo de prevención es el reclamo impulsado por el gremio ATE, aunque los manifestantes optaron por trasladar su protesta a ruta 22 y no presentarse en el centro cultural.

Al lugar si arribaron militantes del Movimiento Popular Neuquino con pancartas que rezaban “yo estoy con Giannattasio”; además de las autoridades de la ciudad y de Cutral Co.

Exit mobile version